PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD

EL SERVICIO DE INTERPRETACIÓN VIRTUAL (SERVIR) ES UNA SOLUCIÓN PENSADA PARA FACILITAR LA COMUNICACIÓN ENTRE FUNCIONARIOS DE UNA ENTIDAD PÚBLICA O PRIVADA Y SUS USUARIOS O COLABORADORES SORDOS. SERVIR PRETENDE MEJORAR LA CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO NOTARIAL HACIENDO DE ESTA UNA EXPERIENCIA ACCESIBLE E INLCUYENTE.

A CONTINUACIÓN PODRÁS ENCONTRAR UNA CARTILLA QUE CONTIENE GUÍA DE ACCESO A LOS TRÁMITES NOTARIALES EN TEMAS DE DISCAPACIDAD ADEMÁS DE UN ABC CON INFORMACIÓN REFERENTE AL SERVICIO DE INTERPRETACIÓN VIRTUAL PARA POBLACIÓN CON DISCAPACIDAD AUDITIVA:

PROTOCOLO DE ATENCIÓN INCLUSIVA

PRINCIPIOS DE ATENCIÓN AL USUARIO

  1. Comunicación efectiva y respetuosa
    Establecer una comunicación clara con los usuarios y dirigirse a ellos
    siempre con respeto.
  2. Actitud: Mostrar una actitud positiva y profesional que otorgue confianza
    durante la interacción con el usuario.
  3. Honestidad: Proporcionar al usuario un ambiente de honestidad, como factor
    principal del servicio prestado.
  4. Responsabilidad: Cumplir con la confianza depositada por el usuario, siendo eficaz
    y cumplidor de los objetivos del servicio notarial.
  5. Confianza: Generar confianza con el usuario del servicio notarial.
  6. Empatía: Generar una conexión favorable, de confianza y orientación al usuario
    en los requerimientos o servicios que este solicite.
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